La obra “Misión Espacial” se estrena en la Casa de la Ciencia de Sevilla-CSIC

Noticias

La obra se estrena en el museo del CSIC con la visita del colegio Calasancias de Sevilla. Este teatro científico adentrará a los participantes en el mundo de la Astronomía y la Física. La compañía de teatro Ciencia Divertida ha cosechado gran éxito por toda España con esta novedosa obra.

La obra de teatro científico “Misión Espacial”, llevada a cabo por Ciencia Divertida, se estrenó el pasado jueves 27 de octubre en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla con la participación del colegio Calasancias de Sevilla que aprenderán conceptos relacionados con la Física y la Astronomía. Estos alumnos y alumnas realizaron distintos experimentos donde crearon un reloj de yodo, reacciones químicas, aros de humo y pompas gigantes con los que se conseguió divertir a los asistentes.

Este teatro se centra en la divulgación científica a través de un divertido argumento. La profesora Van der Graaf y su ayudante, el Dr. Azufaifo, son dos excéntricos científicos que deciden darse una plácidas vacaciones por el espacio. En su periplo, se encontrarán con multitud de complicaciones que afrontarán gracias a sus ilimitados conocimientos.

Ciencia Divertida estrena después de representar esta obra por toda España y tras un gran éxito en Granada y Almería. La compañía de teatro posee una gran experiencia tanto el mundo escénico como en el ámbito de la divulgación científica donde posee más de 20 años de experiencia.

La obra “Misión Espacial” se representará en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla durante noviembre y diciembre de 2015; previendo su prolongación durante 2016.

 

Los comentarios están cerrados.

Planeta Ciencia tiene todos los derechos reservados y es una marca registrada del Grupo Ludociencia